Medicina Preventiva

Medicina Preventiva 2018-08-07T10:44:07+00:00

Plan personalizado de vacunaciones

La edad, raza, estilo de vida y demás condiciones individuales hacen del plan de vacunación único para cada paciente. En nuestro centro contamos con un servicio
laboratorial de calidad inmunológica, conociendo de forma certera si el paciente está debidamente protegido. Cuenta con nosotros para velar por la salud de tu mejor amigo.

Plan personalizado de desparasitaciones

Al igual que el plan personalizado de vacunaciones, el plan de prevención frente a los parásitos internos y externos depende de cada mascota y su estilo de vida es quizás el factor más importante; nos ocuparemos de ofrecerte la prevencion que tu mejor amigo necesita frente a pulgas, garrapatas y parásitos intestinales

Plan de prevención del gusano del corazón

Canarias es el “laboratorio mundial” de la dirofilariosis o enfermedad del gusano del corazón; nuestro excelente clima ayuda a la supervivencia durante todo el año del mosquito que transmite esta letal enfermedad y es de vital importancia su prevención.
Somos capaces del diagnóstico precoz, antes de que aperezcan síntomas y tenemos la mejor solución para tu mejor amigo.

Estudios avanzados de salud

Gracias al gran equipo humano, al equipamiento e infraestructura de alta calidad de la que disponemos, realizamos estudios de salud en profundidad, para dar solución a los problemas comunes y no tan comunes de la salud de nuestras mascotas. Y como no, gracias a los centros especializdos externos que colaboran con nosotros ( Orthovet, Visión veterinaria, Albea Veterinarios, Enmovimiento, Laboratorio Finca España, Laboratorio Echevarne, servicio de Urgencias del Hospital Cruz de Piedra y muchos otros) conseguimos dar cobertura casi al 100% de nuestros pacientes.

PLANES DE SALUD PERSONALIZADOS

MÁS INFORMACIÓN