Equipo

About 2018-08-07T10:04:35+00:00

CARLOS LOSADA

Veterinario Gerente. Responsable del servicio de Cardiología y diagnóstico por imagen.

Licenciado en veterinaria por la universidad de Murcia. Apasionado de la profesión, muestra especial interés en el sistema cardio-respiratorio y diagnóstico por imagen.

Socio de A.V.E.P.A ( Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Animales de CompañÍa ) desde el año 2007, miembro del grupo de especialistas en cardiología y aparato respiratorio dell grupo de medicina interna de AVEPA.

En el año 2012 consigue el título de “Especialista en Cardiología de pequeños animales”, realizado en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Colabora con otros centros veterinarios para la ayuda al diagnóstico ecográfico desde el año 2014.

PATRICIA GARCÍA

Responsable del servicio de cirugía.

Licenciada en veterinaria por la universidad de Las Palmas de Gran canaria. Vocacional, entusiasta  y amante del deporte.

Tras su paso por varios hospitales en Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, se ha incorporado al equipo de trabajo del Centro Veterinario La Granja.

Socia de  A.V.E.P.A y miembro del grupo de cirugía de la misma asociación.

Actualmente está realizando el Post grado en cirugía a través de la Universidad de Barcelona.

MARÍA FONT

Responsable del servicio de medicina interna y cuidados intensivos.

Licenciada en veterinaria por la Universidad de Extremadura.  Apasionada de los gatos y amante de la naturaleza.

Socia de A.V.E.P.A y miembro del grupo de medicina felina y patología clínica de la misma asociación.

Los inicios de su vida laboral, comienzan en el hospital veterinario Cruz de Piedra, formando parte del equipo del servicio de urgencias, durante casi 6 años, desarrollándose profesionalmente a nivel de la medicina de urgencias, cuidados intensivos, medicina interna, diagnóstico por imagen y de laboratorio, así como asistencia anestésica durante los procedimientos quirúrgicos.

Durante el periodo laboral ha asistido a diversos cursos y congresos, relacionados con la medicina veterinaria así como en lo referido a la atención al cliente. Además, colabora ocasionalmente impartiendo formación teórica en diversas academias para auxiliares veterinarios.

Ha cursado y finalizado el posgrado de Rehabilitación canina y felina en 2015.  (General Practitioner Certificate Physiotherapy, Improve) y ha podido disfrutar de una formación práctica en el hospital veterinario Vetsia, en Madrid.

JUAN MACIAS FLORIDO

Auxiliar de quirófano.

Titulado como Auxiliar Técnico de Veterinaria en el año 2014 a través del CEP Santa Cruz

Realizó sus prácticas de formación en el Hospital Veterinario Cruz de Piedra durante 9 meses, se incorporó a nuestro Centro en Agosto del 2014.

Sus principales áreas y responsabilidades se sitúan en la atención al cliente, ayuda en los procedimientos quirúrgicos y en los cuidados postoperatorios.

PATRICIA PESTANO

Auxiliar de consultas.

Titulada como auxiliar técnico veterinario en el año 2017 a través del CEP Santa Cruz.

Realizó sus prácticas de formación en el Centro Veterinario La Granja durante 6 meses y desde la dirección del centro se decidió contar con ella como parte del equipo de trabajo.

Sus principales áreas y responsabilidades se sitúan en la atención al cliente, ayuda en consultas y gestión de ventas.

ALEJANDRA MENDOZA

Peluquera.

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la peluquería de los animales de compañía, se encarga de la higiene y estética de nuestros pacientes.

No dude en ponerse en contacto con nosotros frente a cualquier duda que se le presente.

Contactar