Plan de salud KITTEN

Plan de salud gatos KITTEN 2018-08-07T10:19:44+00:00
Si estás pensando en ampliar la familia y un gato cachorro ha sido tu elección, tenemos un plan para ti. Con este plan , obtendrás toda la información necesaria para tener a tu nuevo miembro de la familia en las mejores condiciones sanitarias, nutricionales y ambientales. En el área sanitaria, hay muchas particularidades y necesidades individuales según el gatito, pero puedes estar tranquilo, te mantendremos asesorados por los mejores profesionales; asímismo, la nutrición en las distintas etapas y el enriquecimiento ambiental serán claves para el desarrollo físico y psicológico de tu nuevo amigo. Gracias a este plan tendrás acceso a un amplio abanico  de servicios, alimentación a un precio mejorado.

Descuentos incluidos para otros tratamientos

Máximo 10 anuales entre consultas y revisiones*
Descuento del 20% en:
Consulta fisioterapia y rehabilitación anual, Análisis sanguíneo anual, Pruebas diagnósticas realizadas en nuestro centro, Test serológico de leucemia e inmnodeficiencia felina y Esterilización.
Descuento del 10% en:
Plan preventivo frente a pulgas y garrapatas, Pruebas diagnósticas en laboratorios externos, Dietas ACANA, Dietas HPM y Peluquería
Descuento del 5% en:
Dietas HILLS
Descuento por Familia numerosa (3 o más mascostas a nombre de un mismo propietario)
10% de descuento sobre el total del plan.
Más información
DESCARGAR