Plan de salud GENERAL

Plan de salud gatos GENERAL 2018-08-07T10:20:37+00:00
Este plan esta diseñado para propietarios con gatos que tienen una vida indoor, donde que no tienen accesos a exteriores y el contacto con otros gatos es mínimo, siendo bajo el riesgo de contagio de enfermedades como la peritonitis infecciosa, la inmunodeficiencia felina o la leucemia. Gracias a este plan, lo tendremos muy bien protegido; le realizaremos un análisis de orina y de heces anual, y lo protegeremos de las enfermedades víricas más comunes como la panleucopenia, calicivirus y herpesvirus. Así mismo tendrás acceso a todos los servicios y alimentación especializada del centro a un precio mejorado.

Descuentos incluidos para otros tratamientos

Máximo 10 anuales entre consultas y revisiones*
Descuento del 20% en:
Consulta cardiología y aparato respiratorio anual, Consulta fisioterapia y rehabilitación anual, Vacunación frente a la Leucemia felina, Microchip, Análisis sanguíneo anual, Análisis Tiroideo anual, Pruebas diagnósticas realizadas en nuestro centro, Test serológico de leucemia e inmnodeficiencia felina y Esterilización.
Descuento del 10% en:
Plan preventivo frente a pulgas y garrapatas, Pruebas diagnósticas en laboratorios externos, Dietas ACANA, Dietas HPM, Peluquería
Descuento del 5% en:
Dietas HILLS
Descuento por Familia numerosa (3 o más mascostas a nombre de un mismo propietario)
10% de descuento sobre el total del plan.
Más información
DESCARGAR