Plan de salud GENERAL

Plan de salud GENERAL 2018-08-07T10:11:19+00:00
Este plan está diseñado para los propietarios que quieren cumplir anualmente con las necesidades básicas de sus mascotas y en él incluimos la vacunación anual,prevención frente al gusano del corazón y el control y prevención de los parásitos intestinales. Y como sabemos que los principales problemas en la salud de nuestras mascotas se encuentran en la higiene bucodental y problemas nutricionales, incluimos en este plan una visita anual para poder asesorarte y ofrecerte las mejores soluciones.

Descuentos incluidos para otros tratamientos

Descuento del 50% en:
Consultas ordinarias y revisiones (Máximo 10 anuales entre consultas y revisiones)
Descuento del 20% en:
Consulta de cardiología y aparato respiratorio, consulta de fisioterapia y rehabilitación, Test del gusano del corazón, Pruebas diagnósticas realizadas en nuestro centro, Hospitalización diurna, Procedimientos quirúrgicos y anetésicos realizados en el centro, Limpiezas de boca por ultrasonidos y Esterilizaciones preventivas.
Descuento del 10% en:
Vacuna frente a la traqueobronquitis infecciosa, micropchip, Plan prevención frente a pulgas y garrapatas, Pruebas laboratoriales externas, Dietas ACANA, Dietas HPM, Peluquería.
Descuento del 5% en:
Dietas HILLS
Descuento por Familia numerosa (3 o más mascostas a nombre de un mismo propietario)
10% de descuento sobre el total del plan.
Más información
DESCARGAR