CARLOS LOSADA: Veterinario Gerente

Desarrolla su actividad veterinaria con gran interés y dedicación en la medicina interna y el sistema cardiorespiratorio. Comenzó sus estudios en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el año 1998 y se licenció en la Facultad de Veterinaria de La Universidad de Murcia en el año 2004.

Socio de A.V.E.P.A ( Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Animales de CompañÍa ) desde el año 2007; pertenece al grupo de especialistas en cardiologÍa y aparato respiratorio de y al grupo de medicina interna de AVEPA.

En el año 2012 consigue  el título de “Especialista en Cardiología de pequeños animales”, realizado en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

PATRICIA GARCÍA: Veterinaria 

MARÍA FONT: Veterinaria

JUAN MACIAS FLORIDO: Auxiliar

Titulado como Auxiliar Técnico de Veterinaria en el año 2014 a través del CEP Santa Cruz , realizó sus prácticas de formación en el Hospital Veterinario Cruz de Piedra durante 9 meses, se incorporó a nuestro Centro en Agosto del 2014. Sus principales áreas y responsabilidades se sitúan en la atención al cliente, ayuda en los procedimientos quirúrgicos y en los cuidados postoperatorios.

PATRICIA PESTANO: Auxiliar

ALEJANDRA MENDOZA: Peluquera

Contacto

 

 

 

Be Sociable, Share!

Leave a Comment

uno × uno =